Anteción al adulto Mayor


DEFENDAMOS LOS DERECHOS DEL ADULTO MAYOR

Técnico(a) Cordinador(a): Psc. Doris Arrobo

Facilitador(a): Sra. Samanta Chapa Iturralde

Facilitador(a): Sra. Elva Neira


  • Capacitaciones.
  • Sencibilizaciones.
  • Formar líderes emprendedores en el ámbito político y social.
  • Actividades Ocupacionales y recreativas.
  • Visitas Domiciliarias.
  • Integraciones.

Formaras parte de un grupo selecto de atención en las áreas Psicologícas, Salud y Recreación Social.

El Proyecto de Atención al adulto mayor, tiene como objetivo: Desarrollar estrategia con la Familia y La Comunidad motivando el derecho del adulto mayor a vivir de forma digna y activa, mediante la implementación de un modelo de atención integral especializado a través de la Atención domiciliaria, en los sectores Urbanos y Rurales del Cantón El Guabo.


Brindar servicios efectivos y eficientes implementando mecanismos de atención a las personas adultas mayores población vulnerable del cantón El Guabo y las parroquias.


Impulsar, la integración de los servicios de atención a los grupos prioritaria, de acurdo a la ley y acciones asistenciales que defienden los derechos de los adultos mayores y condiciones de vida.


Vincular acciones de atención, desde la familia, la comunidad y el Estado, mediante coordinación interinstitucional para garantizar los derechos de las personas adultas mayores fundamentando la acción en el sistema de Protección social, en donde se adoptan medidas socialmente posible y éticamente deseables para asegurar el cumplimento y la restitución de los derechos fundamentales de los Adultos mayores, y población en riesgo o en situación de atención prioritaria a través de la aplicación de la Misión Institucional.


Alcanzar el máximo desarrollo en las personas adultas mayores atendidas mediante vista domiciliares y en coordinación institucional e interinstitucional de servicio como garantía de derechos en cada una de las áreas requeridas de los sectores vulnerables.